LINEAS PARA MASAS CON ALTA HIDRATACIÓN

Serie de máquinas para la formación de pan con alta hidratación y con un proceso de fermentación, tales como: pan de chapata, pan rústico, pan artesano y todo tipo de pan con una hidratación de hasta el 90%.
Maquina adaptada al trabajo intensivo 7/24.

Puede disponer de intercambiador de carros automático.

Construcción adaptada a las medidas de carros y bandejas.

Diversas soluciones de posición de entrada y salida de bandejas o carros.

LINEAS PARA PAN LAMINADO Y ENROLLADO

Serie de máquinas robustas y de alta producción para todo tipo de productos de pan laminado de larga fermentación, masa madre o pan enrollado: Baguette en todo tipo de formato, Viena andaluza, pan de chapata, pan rústico, pan artesano y todo tipo de pan con una hidratación de hasta el 90%.

LINEAS PARA PAN BOLEADO

Serie de máquinas especializadas en la formación de pan boleado, aunque también podemos optar por la producción de pan con alta hidratación y con un proceso de fermentación, tales como: pan de chapata, pan rústico, pan artesano, panecillos con forma redonda, hamburguesa y todo tipo de pan con una hidratación de hasta el 90%.

LINEAS PARA PIZZA

Serie de máquinas especializadas en la formación de pizzas, aunque también podemos optar por la producción de pan con alta hidratación y con un proceso de fermentación, tales como: pan de chapata, pan rústico, pan artesano, panecillos con forma redonda, hamburguesa y todo tipo de pan con una hidratación de hasta el 90%.

ESPIRALES DE ABATIMIENTO/ENFRIAMIENTO Y CONGELACION

Permite la subida y bajada en espiral para el aprovechamiento de altura con la finalidad de mantener el producto el suficiente tiempo en la cámara de abatimiento, enfriamiento y/o congelación sin la interrupción de la producción.

TORRES DE FERMENTACIÓN

Torres elevadoras, para la fermentación del pan en tableros o bandejas, con movimientos de elevación y descenso paso a paso.
Maquina adaptada al trabajo intensivo 7/24
Construcción a medida adaptada a las medidas de bandeja, producciones y tiempos de fermentación necesarios.
Transportadores de bandejas se entrada y salida a nivel de trabajo
Posibilidad de montar varias torres paralelas para altas producciones

SISTEMAS DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE BANDEJAS

Cintas transportadoras motorizadas de charnela con o sin pivotes arrastradores. Permiten el transporte de bandejas por la planta de producción a los diferentes módulos del proceso.

MANIPULADOR CARGADOR/DESCARGADOR DE CARROS

Máquina versátil que se encarga de la carga y descarga de carros con bandeja vacía y con producto. Permite trabajar de forma autónoma o bien en un circuito cerrado de bandejas.
Permite la retirada y alimentación automática de bandejas en la línea de producción. Dispone de una zona de carga de carros de donde se extrae las bandejas para la alimentación de la línea y se depositan las mismas llenas de producto

CORTADORAS DE PAN

Máquinas cortadoras de pan longitudinalmente que nos permite hacer diferentes cortes: recto, abierto, mariposa y libro. Posibilidad de cortar pan precocido, directo o congelado.

 LIMPIADORES DE BANDEJAS

Máquina para limpieza de bandejas de forma automática mediante cepillos. Puede ir dispuesta con soporte propio o sobre cinta.

ACCESORIOS

Módulos adaptables a las diferentes máquinas para mejorar la producción, laminado, etc. A través de diferentes aportes, ya sea la alimentación automática de la máquina, el facilitar el paso de los operarios, la retirada de retal o la manipulación de la masa, entre otras características